Opiniones sobre “Discordia”

062-front-back-paperback-book-mockup-covervault

A continuación, algunas opiniones sobre la novela Discordia, de A.J. Máspero.

Según Hugo Zapata, crítico y periodista:

“Discordia” más allá de la violencia, la guerra y las conspiraciones presenta un conflicto con un grupo de personajes con lo que uno puede conectarse y preocuparse por lo que les ocurre y ahí se encuentra la clave de la buena experiencia que te brinda esta propuesta como lector.
Si tienen ganas de leer un buen thriller de ciencia ficción vuelvo a recomendarles que consigan los trabajos de Andrés Máspero.

Según NoticiasEditoriales.com:

Esta obra podría haber sido concebida en cualquier país, no cae en la referencia territorial y está excelentemente provista de explicaciones técnicas que no entorpecen el ritmo de la narración. Los personajes están muy bien elaborados y no quedan cabos sueltos para sus motivaciones, sobre todo con el sorprendente giro final. Por último, el proceso, entre doloroso y simpático por el que pasa Sean en esos pocos días que parecen eternos, la convierte en una historia de iniciación fascinante para el público juvenil.

Según el blog Cenizas de Papel:

Discordia tiene giros que no te los esperas, no es nada predecible, casi en el final te da ganas de atragantarte por la sorpresa, pero todo marcha por el camino, para hacer de esta, una gran novela.
Se la recomiendo a todo público, el libro es muy entretenido, te engancha de principio a fin, y no te deja cabos sin resolver con gusto agridulce.

Según Guardiaoscura.com:

Es un mundo muy crudo, muy orweliano, donde todo esta pensando para la guerra, las mujeres son en su mayoría, fabricas de soldados y los soldados son el combustible que sostiene al régimen y a una guerra perpetua que nadie parece muy determinado a terminar, una vez que la sociedad se basa en ella y la vida de todo el mundo es un recurso para la misma, mientras es útil.
Me ha gustado la novela, me ha sorprendido con los giros y contragiros del final.

Según el blog Solo Dejate Llevar:

Creo que nunca lo había escrito en una reseña, pero este libro es uno de los pocos que me parece “rico” y “completo”.  Tiene todas las  cosas que busca el lector cuando lee un libro: un buen texto, buenos diálogos, construcción de los personajes, rico en información y entre otras cosas.